Encuentro Anual de Egresados MBE

El 12 de diciembre, el Magíster en Ingeniería de Negocios con TI (MBE, por su sigla en inglés) realizó su encuentro anual de egresados del programa en Ingeniería Industrial.

En esta reunión de camaradería participaron alrededor de 40 asistentes entre graduados, egresados, profesores, ejecutivos de empresas y alumnos de la generación 2014 de este Magíster.

En la oportunidad se presentó al nuevo coordinador académico del MBE, Sebastián Ríos.

Cabe destacar que este evento contó con una buena convocatoria de los egresados de este programa interesados en seguir colaborando, entre otras instancias, presentando proyectos para los alumnos de este programa.

El Magíster en Ingeniería de Negocios con TI tendrá abierto su proceso de postulación hasta el 30 de enero.

Interesados AQUÍ