World Class 2014: Emprendimiento y liderazgo

El 6 y 7 de noviembre, los estudiantes de Ingeniería Civil Industrial organizaron la versión N° 11 del Congreso World Class, cumbre nacional que reúne a estudiantes de la especialidad de todo el país interesados en temas contingentes de la carrera y evento que en esta oportunidad aborda los frentes de emprendimiento y liderazgo.

Para ello, los organizadores comprometieron la participación de destacados expositores en estas materias, entre ellos:

– Thomas Kimber, fundador de Karün

– Manuel Pino, socio fundador de Image Business. socio de BEIGN y Suipit

– Nathan Lustig, emprendedor estadounidense de primera generación de Sartup Chile. Socio de Magma Partners

Claudio Barahona, Gerente de Negocios de Wayra Chile

– Ignacio Fernández, Coach Ontológico Empresarial, Newfield Consulting,y Director Departamento de Psicología Organizacional de la Escuela de Psicología Universidad Adolfo Ibáñez

– Lucia Shcwember, Gerente de Marketing Estratégico de Imagen de Chile

“El objetivo fue generar un encuentro entre figuras relevantes y estudiantes de todo el país, quienes compartieron en distintas actividades como talleres y charlas”, cuenta Blanca Durán, estudiante de Ingeniería Civil Industrial de la U. y parte del comité organizador de este evento.

Auditorio Gorbea, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (Beauchef 850, tercer piso)

Organiza: Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil Industrial (CEIN)

Más información AQUÍ…