Exitosa tercera versión Escuela de Invierno en Sistemas de Ingeniería

Entre el 15 y el 18 de julio, el Doctorado en Sistemas de Ingeniería desarrolló la III Escuela de Invierno en Sistemas de Ingeniería y sus organizadores quedaron muy contentos con los resultados.

Esta actividad se realizó en Marbella Resort y a ella asistieron estudiantes de ingeniería de las Universidades de Chile, Concepción, Bío-Bío, Talca y Santiago.

La tercera versión de esta Escuela contó con la participación de académicos de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile de las áreas de Economía (Ronald Fischer, “Concesiones: teoría y práctica”), Gestión de Operaciones (Fernando Ordóñez, “Métodos cuantitativos en seguridad”), Marketing (Marcel Goic, “Modelos de fijación de precios en la industrial del retail”) y Transporte (Leonardo Basso, “Economía del transporte público”).

La Escuela de Invierno está dirigida a estudiantes de ingeniería, economía, matemáticas y ciencias interesados en sistemas de ingeniería y cuenta con el apoyo del Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI).