Marcel Goic en Radio Universidad de Chile

El 2 de junio, el académico de Ingeniería Industrial e investigador del Centro de Estudios del Retail (CERET) y del Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI) fue invitado al programa “Milenio, en sintonía con la ciencia” para hablar sobre la industria del retail.

En una entrevista que duró más de 20 minutos, Goic fue consultado sobre este sector de la economía, así como acerca del trabajo que el CERET realiza en él. Sobre esto último señaló: “El ámbito de investigación es bastante amplio, pero nos enfocamos en la aplicación de herramientas cuantitativas para entender las decisiones de compra de los clientes y también en comprender las operaciones de la industria que son las que llevan a proveer una oferta de valor que resulta atractiva”.

ESCUCHAR ENTREVISTA AQUÍ