Nuevo número Boletín Economía & Gestión

Ya está circulando un nuevo número de nuestro Boletín E&G.

La edición Nº 45 destaca en la portada el quehacer del Centro de Investigación de Inteligencia de Negocios (CEINE), el cual busca vincular a la Universidad con industria relacionada con la Inteligencia de Negocios para desarrollar proyectos conjuntos, difundir los avances y desarrollos en esta área, y formar capital humano especializado.

En su interior, en tanto, el presente número también incluye un perfil de los nuevos investigadores del Departamento, una entrevista a Alejandra Mizala, directora reelecta de Ingeniería Industrial; el reconocimiento a la trayectoria del Profesor Andrés Weintraub con un Doctorado Honoris Causa de la Universidad SLU de Suecia; el proyecto liderado por Rafael Epstein en el Consultorio Quinta Bella, ubicado en Recoleta (en la sección investigación), además de una entrevista a Daniel Malchuk, Presidente de Aluminio, Manganeso y Níquel de BHP Billiton (ex alumnos destacados). Esta, junto al tradicional resumen noticioso de nuestro quehacer.

Leer versión digital aquí