Ingeniería Industrial en segunda versión Encuentro MBA Chile

El 28 de noviembre, la Facultad de Economía y Negocios (FEN) e Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile organizaron la segunda versión del Encuentro MBA Chile, actividad ideada para mantener y potenciar el networking entre los graduados de los tres programas de MBA más prestigiosos del país (MBA’s de la Universidad de Chile, Universidad Católica y Universidad Adolfo Ibáñez).

A esta actividad asistieron más de 250 ejecutivos graduados de estos tres programas, la cual en esta oportunidad se centró en la felicidad de los ambientes laborales y contó con la presentación de Alejandra Mizala, Directora de Ingeniería Industrial. En este marco, los profesores Matías Sanfuentes de la FEN (Ph.D. in Psychoanalytics Studies, University of Essex, United Kingdom), y Wenceslao Unanue de la UAI (Ph.D. (c) en Economic Psychology, University of Sussex, United Kingdom), abordaron el tema desde una perspectiva vinculada a la academia y la ciencia mientras que Soledad Ovando, gerente general de BancoEstado Microempresas, y Viviana Zambrano, gerente de Recursos Humanos de The Coca Cola Company, presentaron la experiencia de sus respectivas organizaciones.

Luego de las exposiciones los asistentes plantearon una serie de preguntas en una mesa redonda que fue moderada por el profesor de Ingeniería Industrial y director académico del Centro de Sistemas Públicos (CSP), Mario Waissbluth.

La jornada finalizó con una degustación de Cheese & Wine.

Fuente: Facultad de Economía y Negocios (FEN), Universidad de Chile