MBA Minería tituló a 10 nuevos profesionales

El 30 de agosto, el Magíster en Gestión  y Dirección de Empresas – Versión Industria Minera tituló a 10 nuevos profesionales, con los cuales, a la fecha, ya suman 16 titulados en este programa.

Los siguientes alumnos (todos de la primera promoción de este Magíster) rindieron con éxito su examen de grado:

– Claudia Cabrera, Director de Gestión de Operaciones Distrito Norte, Codelco

– Leopoldo Garrido, BHP Billiton

– Mauricio Bastías, Metalurgista Senior Yamana Gold

– Ricardo Labraña, Gerente  Mina Operación MantoVerde,  AngloAmerican

– Rodrigo Ocedín Ingeniero Jefe de Producción y Comercialización División Chuquicamata, Codelco

–  Carlos Delgado, Superintendente de Desarrollo Metalúrgico, Minera Escondida

–  Luis Donoso, Director de Estrategia y Control de Gestión de Codelco

– Mauricio Cortés, Superintendente de Ingeniería en Minas, Operación Mantos Blancos, AngloAmerican

– Nallib Jodor, Director de Estudios e Ingeniería de la Gerencia de Proyectos, Codelco

– Pedro Hidalgo Superintendente de Construcción, Minera Spence, Pampa Norte

Profesores integrantes de la Comisión: Iván Braga, Walter Cazenave y Luis Zaviezo.

Profesores Visitantes: Juan Patricio Vásquez, Gerente General Instituto de Innovación en Minería y Metalurgia IM2 S.A. Filial Codelco; Oscar Valenzuela Sandoval, Gerente Infraestructura, Suministro y Desarrollo, Minera Escondida.

El ex alumno del programa Ricardo Labraña, Gerente  Mina Operación MantoVerde de  AngloAmerican, se refirió a uno de los aspectos que más valora del MBA – Versión Industria Minera: la conexión con personas de diferentes empresas. En particular, el network que se genera y la visión global.

Por su parte, el ex alumno Nallib Jodor, Director de Estudios e Ingeniería de la Gerencia de Proyectos de Codelco, comentó que “la visión general que entrega este programa a nivel de la industria minera, enseñando las palancas de valor y de cambio del mercado, hacen entender de forma integral el mercado del cobre”.

¡Felicitaciones a los nuevos Magísteres en Minería!

Más información sobre este programa aquí…

Fuente: MBA Minería