Exitosa II Escuela de Invierno en Sistemas Complejos de Ingeniería

Con éxito se desarrolló la II Escuela de Invierno en Sistemas Complejos de Ingeniería, realizada entre el 22 y el 26 de julio en Marbella Resort y organizada por el Doctorado en Sistemas de Ingeniería.

A esta actividad asistieron 25 alumnos de Ingeniería de distintas universidades -Universidad de Chile, Universidad de Concepción, Universidad de Talca, Universidad de Santiago, Universidad Diego Portales y Universidad Adolfo Ibáñez-, además de dos estudiantes argentinos y uno colombiano.

La segunda versión de esta Escuela contó con la participación de académicos de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile de las áreas de Economía, Gestión de Operaciones, Marketing y Transporte: Alejandra Mizala, José Rafael Correa, Andrés Musalem y Sergio Jara-Díaz.