Global MBA busca nuevos delfines

Con énfasis en la diversidad y movilidad social, el programa entrega beca desde $21 millones a todos los seleccionados, incluye un período de 8 meses de estudio en el extranjero y un study tour por economías emergentes de Asia.

Desde el 1 de agosto están abiertas las postulaciones para el Ciclo 2014 del Global MBA – Magíster en Gestión para la Globalización, que Ingeniería Industrial imparte en alianza con Minera Escondida (operada por BHP Billiton Cobre) y Codelco, a través de su Fondo de Becas.

El programa apunta a capacitar a jóvenes talentosos de todo el país y de diferentes profesiones (conocidos como “delfines”) para que se puedan desempeñar como futuros líderes de gestión en organizaciones globales.

Desde el año 2007 son casi 350 los alumnos y egresados que se han beneficiado del formato académico internacional de este programa: de sus 18 meses de duración, 8 se desarrollan en prestigiosas escuelas de negocios de EE.UU., Inglaterra, Australia, China y Hong Kong y considera dos semanas de study tour por las economías emergentes de Asia Pacífico.

El Global MBA ofrece una beca de monto variable desde $21 millones a todos sus seleccionados y acceso a un financiamiento flexible y exclusivo, lo que permite que jóvenes meritocráticos accedan a una formación de clase mundial.

Para el profesor de Ingeniería Industrial y director académico del Global MBA, Patricio Meller, uno de los principios que orientan este programa es la igualdad de oportunidades.

“Este postgrado representa un desafío para la sociedad chilena y, en particular, para la educación, permitiendo el acceso de una nueva clase de líderes a nuestras empresas y organizaciones, con sólida formación en negocios, abiertos a la multiculturalidad y comprometidos con el país”, destaca.

La postulación a este programa es online, a través de www.globalmba.cl, y estará abierta hasta el sábado 30 de noviembre de 2013.

Características únicas

• 9 meses de estudio en Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile + 8 meses en una Escuela de Negocios en Estados Unidos, Inglaterra, Australia, China o Corea del Sur.

Study tour por países del Asia Pacífico.

• Opción a Doble Grado otorgado por la Escuela de Negocios extranjera sin costo adicional, cumpliendo requisitos académicos.

• Proceso de selección centrado en la excelencia, diversidad y meritocracia.

• Beca de monto variable para todos los seleccionados (entre 50% a 100% del costo total del programa) y acceso garantizado a un fondo de financiamiento exclusivo para quienes lo soliciten.

Para más información: www.globalmba.clglobalmba@dii.uchile.cl

Global MBA / Ingeniería Industrial