Informe de Actividades Centro de Sistemas Públicos (CSP)

Un completo informe sobre los realizado durante el año 2012 publicó el Centro de Sistemas Públicos (CSP) de Ingeniería Industrial.

En 12 páginas, este centro, inaugurado en mayo de 2010 y cuyo objetivo es contribuir a que las diferentes instituciones y organismos ligados al Estado mejoren el diseño e implementación de políticas públicas, da cuenta de sus logros en investigación (ejecución de un Proyecto FONDEF y finalización de un Proyecto Anillo), el desarrollo de 10 proyectos, la realización de variadas actividades de docencia (con un total de 564 alumnos), así como distintas instancias de extensión. Entre ellas, las sesiones del Club de la Innovación y la organización de seminarios y conferencias.

El CSP cuenta con un Consejo Consultivo integrado, entre otros. por Javier Etcheberry y está respaldado por un equipo de cerca de 30 académicos, investigadores y profesionales asociados. Su Director Académico es Mario Waissbluth, Ingeniero Civil Químico de la Universidad de Chile y Ph.D. en Ingeniería de la Universidad de Wisconsin, y su Director Ejecutivo, José Inostroza, abogado y Magíster en Gestión y Políticas Públicas U. de Chile.

Ver informe de actividades aquí

Ir al Centro de Sistemas Públicos…