Partió tercera versión MBA Minería – Santiago 2013

El 20 de abril, Ingeniería Industrial dio inicio en Santiago a la tercera versión de su Magíster en Gestión y Dirección de Empresas – Industria Minera. Esta actividad contempló una jornada de integración con el Profesor Carlos Vignolo y un café de camaradería con la generación 2012 de este programa (foto), en tanto que el 24 de mayo se realizará una jornada inaugural que considera un conjunto de conferencias que serán dictadas por prestigiosos académicos y ejecutivos claves de la industria minera.

La tercera versión de este programa continuará formando capital humano para un sector que es parte esencial del activo económico del país y cuyo futuro productivo está fuertemente vinculado con la actividad minera.

Formando líderes para el sector minero
Con una exitosa primera versión organizada en Antofagasta y una segunda versión dictada en Santiago, el Departamento organiza ahora la tercera versión de este Magíster que busca formar profesionales y directivos capaces de responder a la creciente globalización y aumento de las competencias del sector minero.

Al igual que las dos primeras versiones de este programa, esta tercera versión también contempla el desarrollo de módulos que integran los diferentes temas funcionales con las áreas transversales del negocio minero. Asimismo, entregará a los alumnos competencias integradas en las áreas relevantes de esta industria, en tanto que su metodología incluye material audiovisual, clases presenciales, discusión y evaluación de casos, desarrollo de proyectos, charlas de invitados especiales y visitas a terreno.

Horario de clases: Viernes y sábados todo el día (cada dos semanas), de 9:00 a 21:00 horas.

El Magíster en Gestión y Dirección de Empresas – Versión Industria Minera, cuyo Director del Comité Académico es Enrique Silva, cuenta con un board integrado por académicos y un grupo de destacados profesionales del sector.

El 16 de mayo, este Magíster realiza en Antofagasta la ceremonia de egreso de su generación 2011.

Más información sobre este programa aquí…

Fotos: MBA Minería