Académicos premiados

A mediados de noviembre, Alejandra Mizala, Directora de Ingeniería Industrial, y Carlos Vignolo, Profesor Asociado del Departamento, fueron premiados en el marco de la celebración de los 170 años de la Universidad de Chile.

Alejandra Mizala fue distinguida entre los 29 nuevos Profesores Titulares de la Universidad (ocho de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas), en tanto que Carlos Vignolo fue galardonado entre los mejores docentes de pregrado 2012.

Tras este reconocimiento, ambos académicos expresaron sus agradecimientos por el honor conferido.

“Estoy encantada de ser Profesora Titular, porque en la Universidad y en particular en la Facultad significa mucho, ya que es un reconocimiento a todo el trabajo que conlleva, así como al compromiso con la investigación”, declaró la Prof. Mizala en el boletín de la FCFM.

En su discurso de agradecimiento, Carlos Vignolo, por su parte, expresó: “Agradezco a quienes  nos han ayudado a ser lo que somos y a hacer lo que hacemos. En mi caso, agradecimientos especiales a todos aquellos de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas que me permitieron seguir un camino alternativo, iconoclasta, irreverente y crítico del modelo académico obsesivamente focalizado en publicaciones”.

Leer artículos relacionados Nuevos Profesores Titulares fueron distinguidos en Aniversario de la U. de Chile y Premiación mejores docentes de pregrado 2012