← volver

Centro de Estudios del Retail en 34th INFORMS Marketing Science Conference

Ricardo Montoya, Director del CERET, y Marcel Goic, investigador de este centro, participaron en la versión Nº 34 de esta conferencia realizada entre el 7 y 9 de junio en Boston, Estados Unidos.

El encuentro, que marcó un récord de asistencia con más de 1.000 registrados, reunió a académicos, profesionales y policymakers de todo el mundo, quienes intercambiaron recientes investigaciones en marketing en una amplia gama de temas científicos.

En este marco, Ricardo Montoya presentó el trabajo “Contingent Preannounced Pricing with Strategic Consumers”, realizado en conjunto con José Correa y Charles Thraves, en tanto que Goic expuso “Dynamic Assortment Planning for Penny Auctions” (trabajo conjunto con Rodrigo García). Andrés Musalem, profesor de la Universidad de Duke e integrante del Centro de Estudios del Retail, por su parte, presentó “A simple structural model of individual demand for multiple related goods” (trabajo conjunto con Kenneth Wilbur y Patricio del Sol).

Más información sobre esta conferencia aquí…

Centro de Estudios del Retail (CERET)