← volver

Segundo Workshop en Management Science and Economics

El 28 de diciembre, el Departamento organizó en conjunto con el Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI) el Workshop “Management Science and Economics” en el cual nueve jóvenes chilenos, destacados investigadores de las mejores universidades del mundo, compartieron sus trabajos con los asistentes.

En esta oportunidad participaron Gabriel Weintraub, Columbia University; Juan Pablo Eberhard, University of Southern California; Denis Sauré, University of Pittsburgh; Manuel Hermosilla, Northwestern University; Denis Parra, University of Pittsburgh; Andrés Liberman, Columbia University; Sebastián Infante, Stanford University; Daniel Schwartz, Carnegie Mellon University, y Felipe Caro, University of California, Los Ángeles.

Al igual que en la versión anterior de este taller, la idea fue invitar a investigadores cercanos al Departamento que desarrollan estudios de punta para que los compartan con sus pares.

“El nivel de investigación chilena en el extranjero es de clase mundial y es un lujo reunirlos aquí”, señala Ricardo Montoya, Director del Centro de Estudios del Retail de Ingeniería Industrial y gestor de este encuentro.

Leer resumen presentaciones…

Ver más fotos aquí…