← volver

Control y optimización de procesos para las empresas chilenas

El 13 de abril, el Magíster en Ingeniería de Negocios con TI (MBE) y BPM Chile organizaron el 4to Workshop Anual titulado “Control y optimización de procesos”. En este taller participaron más de 150 personas de los más diversos cargos y empresas. Asistieron gerentes, subgerentes, jefes de áreas de procesos y TI, jefes de proyectos, ingenieros de procesos y consultores, además de académicos y estudiantes de pre y post grado.

En el marco de este workshop se realizaron dos conferencias, las que fueron altamente valoradas por los participantes. La primera estuvo a cargo del Profesor Óscar Barros, Director del MBE (“Cambiando los modelos de negocios de las empresas: el rol de la Ingeniería de Procesos”), en tanto que la segunda fue encabezada por Hugo Seguel, Subdirector de BPM Chile y Managing Director de Excellentia BPM (“Control y Optimización de procesos con Process Mining”).

El evento finalizó con un Panel de Expertos en el cual se discutió el tema “Control y Optimización de Procesos: desafíos y beneficios para las empresas chilenas”. Este fue integrado por el profesor Bernhard Hitpass (Director de BPM Chile, UTFSM) y el académico Óscar Barros (MBE, Ingeniería Industrial) y fue moderado por Hugo Seguel (BPM Chile).

Presentaciones disponibles aquí…

Más información sobre el Magíster en Ingeniería de Negocios con TI aquí…

Ver fotos…