Teodoro Wigodski Director del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de JUNAEB

Como Director de este programa de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), el académico de Ingeniería Industrial está encargado de diseñar y realizar la licitación para el Programa de Alimentación Escolar del año 2012. Una gran responsabilidad si se considera que, a la fecha, el sistema registra 1,6 millones de niños en 12 mil establecimientos a lo largo y ancho de Chile.

En este nuevo desafío, que se suma a su participación en directorios de empresas públicas y privadas y a su cargo de Ministro Suplente del Tribunal de la Libre Competencia, Wigodski se desempeñará hasta el último trimestre de 2011, una vez que se haya adjudicado la licitación.

Desde este cargo espera inyectar eficiencia económica a la adjudicación de raciones alimenticias, asegurar la calidad del servicio e integrar la variable gastronómica a la solución nutricional.

Leer entrevista publicada en el Centro de Sistemas Públicos aquí…