Visitas en Ingeniería Industrial

Entre el último trimestre de 2010 y enero de 2011, el Departamento ha recibido la visita de destacados profesores extranjeros. Entre ellos: Martine Labbe, Universidad Libre de Bruselas, Bélgica; Michael Wagner, Universidad del Sur de California, Estados Unidos; Michel Gendreau, Universidad de Montreal, Canadá; Louis-Martin Rousseau, de la misma Universidad; Nicolás Stier-Moses, Universidad de Columbia, Estados Unidos; Mourad Baiou, Universidad Blaise Pascal, Francia; Ennio Stacchetti, Universidad de Yale, Estados Unidos; Oscar García, Universidad Nothern British Columbia, Canadá, y Juan Pablo Vielma, Universidad de Pittsburgh, Estados Unidos.

Por su parte, también nos visitaron Eduardo Engel, Universidad de Yale, Estados Unidos; Felipe Caro, UCLA Anderson School of Management, Estados Unidos, y Denis Sauré, Universidad de Pittsburgh, Estados Unidos.

Estas visitas se incluyen en las más de 40 visitas que el Departamento recibió durante el año 2010.