Y tú, ¿te atreves a ser pr1mero?

A partir de esta pregunta-invitación, un grupo de alumnos de Ingeniería de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile realizó un video para el curso de Marketing I dictado por el Director de Ingeniería Industrial, Máximo Bosch.

El trabajo fue ideado por Kael Becerra, Vicente Céspedes, Rodrigo Chávez, Pablo Cuellar e Ignacio Venegas y se puede ver aquí

Inspirada por el contenido y potencia del mensaje de este proyecto, la FCFM decidió hacerlo público en el marco de las postulaciones de los futuros alumnos. Es así como una versión de este video está disponible en la página web de la Facultad, así como en el sitio orientado especialmente a los postulantes. Junto con esto, se diseñó un aviso que apareció en los principales diarios del país y también se adaptó el material para un aviso de televisión.

Ver video aquí…