← volver

Workshop Retail Analytics

10Ene

9:30 a 13:30 horas, sala 31 de Ingeniería Industrial, Universidad de Chile (Domeyko 2338, tercer piso, Santiago)

Este workshop es carácter académico y tiene por objetivo abordar temas de interés en torno al Marketing, Gestión de Operaciones y Economía orientadas a la industria del Retail. Está organizado en el marco del seminario para ejecutivos “Retail analytics: Cuando la intuición no basta” agendado para el miércoles 9 de enero en el Hotel Ritz Carlton.

Se solicita confirmación, cupos limitados

Inscripciones y consultas a seminarios@isci.cl

Organiza: Centro de Estudios del Retail (CERET) de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile

PROGRAMA

9:30 – 10:10 Marcel Goic

Universidad de Chile

Carnegie Mellon University

PH.D. Marketing

10:10 – 10:50 Young-Hoon Park

Cornell University
The Wharton School, University of Pennsylvania

Ph.D., Marketing

M.A., Operations and Information Management

10:50-11:15 Coffee Break
11:15-11:55 Adam Mersereau

University of North Carolina at Chapel Hill

Massachusetts Institute of Technology

Ph.D. in Operations Research

11:55-12:35 Carlos Noton

Universidad de Chile

University of California, Berkeley

PhD in Economics

12:35-12:50 Coffee Break
12:50-13:30 Kenneth Wilbur

Duke University

University of Virginia

Ph.D. 2005, M.A. 2001, Economics