9:30 a 13:30 horas, sala 31 de Ingeniería Industrial, Universidad de Chile (Domeyko 2338, tercer piso, Santiago)
Este workshop es carácter académico y tiene por objetivo abordar temas de interés en torno al Marketing, Gestión de Operaciones y Economía orientadas a la industria del Retail. Está organizado en el marco del seminario para ejecutivos “Retail analytics: Cuando la intuición no basta” agendado para el miércoles 9 de enero en el Hotel Ritz Carlton.
Se solicita confirmación, cupos limitados
Inscripciones y consultas a seminarios@isci.cl
Organiza: Centro de Estudios del Retail (CERET) de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile
PROGRAMA
9:30 – 10:10 | Marcel Goic
Universidad de Chile Carnegie Mellon University PH.D. Marketing |
10:10 – 10:50 | Young-Hoon Park
Cornell University Ph.D., Marketing M.A., Operations and Information Management |
10:50-11:15 | Coffee Break |
11:15-11:55 | Adam Mersereau
University of North Carolina at Chapel Hill Massachusetts Institute of Technology Ph.D. in Operations Research |
11:55-12:35 | Carlos Noton
Universidad de Chile University of California, Berkeley PhD in Economics |
12:35-12:50 | Coffee Break |
12:50-13:30 | Kenneth Wilbur
Duke University University of Virginia Ph.D. 2005, M.A. 2001, Economics
|