ESPAÑOL
ENGLISH
Open the menu
Inicio
Quiénes Somos
Nosotros
Historia
Ingeniería Industrial en Cifras
Consejo Consultivo
Premios y Reconocimientos
Dirección de Diversidad y Género
Campus
Biblioteca
Profesores
Académicos
Profesores Jornada Parcial
Investigación
Áreas
Centros e Institutos de Investigación
Publicaciones
Pregrado
Ingeniería Civil Industrial
Movilidad Estudiantil
Postgrados y Educación Ejecutiva
Vinculación
Desarrollo de Carrera
Alumni
Internacionalización
Comunicaciones
La TienDIIta
Alumni
Nuestros Egresados
Beneficios
Contacto
Buscar
Inicio
Quiénes Somos
Nosotros
Historia
Ingeniería Industrial en Cifras
Consejo Consultivo
Premios y Reconocimientos
Dirección de Diversidad y Género
Campus
Biblioteca
Profesores
Académicos
Profesores Jornada Parcial
Investigación
Áreas
Centros e Institutos de Investigación
Publicaciones
Pregrado
Ingeniería Civil Industrial
Movilidad Estudiantil
Postgrados y Educación Ejecutiva
Vinculación
Desarrollo de Carrera
Alumni
Internacionalización
Comunicaciones
La TienDIIta
Alumni
Nuestros Egresados
Beneficios
Contacto
Buscar
El Desconcierto
La IA no puede ser consciente
El futuro se nos escapa de las manos: El fenómeno de la recompensa rezagada
¿Por qué seguimos haciendo lo mismo? El papel de los hábitos en nuestras decisiones
Según ingenieros sufragio en 1 día era factible aumentando número de cámaras secretas a 4 por mesa
Fiasco eléctrico: Una apuesta perdida y el retraso de lo inevitable
Campaña por virus respiratorio 2024 incorpora predictor de peak y apoyo en salud mental
Para identificar bandas delictuales: Fiscalía usará algoritmo de inteligencia artificial
U. de Chile: Desarrollan biopulsera que entrega datos para monitorear las emociones
Como en los ‘90: Cargos de Alta Dirección Pública son adjudicados en un 70% a hombres
Chile recibe premio internacional por evitar casos de COVID-19 vía análisis de datos
Estudio revela que cuarentenas pierden hasta 40% de efectividad para reducir la movilidad luego de un mes
Viaje al fondo del algoritmo: Así funciona el mecanismo que busca mejorar la equidad en el acceso a la educación
1
2
»