Seminario Núcleo Milenio Información y Coordinación en Redes

15Mar

Invitado: Saeed Hadikanloo, Universidad de París 9

14:30 horas, República 779, Sala P3 (tercer piso, Santiago)

Título de la presentación: “Learning in NonAtomic Anonymous Games: Application to First Order Mean Field Games”

Abstract

We introduce a model of anonymous games where the actions are chosen from possibly player dependent sets. We propose several learning procedures similar to the well-known Fictitious Play and Online Mirror Descent and prove their convergence to equilibrium under the classical monotonicity condition. Typical examples are First Order Mean Field Games.

Los seminarios del Núcleo Milenio Información y Coordinación en Redes (ICR) se realizan en forma semanal como parte del esfuerzo de un grupo de investigadores, de distintas disciplinas y diversas universidades, sobre temas de Algoritmos, Combinatoria, Teoría de Juegos y Optimización.

Más información: Marta Apablaza / marta.apablaza@gmail.com