Seminario Cambio Climático y Desarrollo Sostenible: Desafíos y Rol de los Gobiernos Locales y Regionales

24Ene

18:00 horas, Auditorio i10 de Campus República (Domeyko 2338, Santiago).

Seminario organizado por nuestro Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP), en el contexto del convenio de colaboración entre la Universidad de Chile  y la Corporación Andina de Fomento (CAF – Banco para el Desarrollo de América Latina).

Panelistas

Carolina Leitao, Alcaldesa de Peñalolén y presidenta de la Asociación Chilena de Municipalidades.

Jeanne W. Simon, Profesora Asociada de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Concepción.

Wilson Ureta, Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Riego.

Rodrigo Jiliberto, Investigador Senior de nuestro Centro de Sistemas Públicos (CSP), U. de Chile.

Modera

María Pía Martin, Directora del Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP).