Quinta versión Escuela de Verano en Economía

11Dic
12Dic
13Dic

9:00 a 17:00 horas, Sala Consejo, Beauchef 851, Santiago.

El Instituto Milenio para la Investigación de Imperfecciones de Mercado y Políticas Públicas (MIPP), con la colaboración del Doctorado en Sistemas de Ingeniería (DSI) y el Magíster en Economía Aplicada (MAGCEA), organizan la tercera versión del “Summer School in Economics”.

Esta Escuela de Verano está dirigida a alumnos de postgrado y a alumnos avanzados en su pregrado que tengan interés por la economía y disciplinas afines.

En esta oportunidad, la Escuela contará con la participación de Alejandro Corvalán, Ingeniería Industrial (“Economía del conflicto”); Jorge Lemus, Universidad de Illinois (“Introducción a la Economía de Innovación”) y José Ignacio Cuesta, Stanford Institute for Economic Policy Research (“Información Asimétrica y Competencia en el Mercado del Crédito”).

Más información aquí

Contacto: María Eugenia González / megonzalez@mipp.cl