← volver

Lanzamiento del Sistema de Análisis de Bolsas de Empleo (SABE)

Romanina Morales, directora nacional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE),  junto con Natalia Lidijover, gerente general del OTIC SOFOFA y Susana Mondschein, directora del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile,   tienen el agrado de invitarle a participar en el lanzamiento del Sistema de Análisis de Bolsas de Empleo (SABE). Esta iniciativa ha sido desarrollada por SENCE en colaboración con el Instituto de Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI) y el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.

SABE es una innovadora herramienta que permite identificar las ocupaciones que están siendo demandadas en avisos de empleo en línea. En el lanzamiento se presentarán las principales tendencias en el desarrollo de algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) y los principales resultados del monitoreo realizado por SABE.

Hora: 10:00 AM
Lugar: Auditorio Ingeniería Industrial Universidad de Chile, Domeyko 2338, Santiago.
Link de Inscripción: https://forms.gle/gJeZovXrV2HEZtRW8