Ciclo de diálogos del Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP) / proceso constituyente

28Sep

18:30 horas, a través de Facebook Live del MGPP.

1er Encuentro
“La autoridad del Estado y sus implicancias desde diversas perspectivas”

Panelistas

Gabriel Guajardo, Licenciado en Antropología, Magíster en Psicología y docente del Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP).

Camilo Semler, Doctor en Filosofía de la Johann Wolfgang Goethe Universität, Frankfurt, Alemania; académico de la Escuela de Sociología de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

María Pía Martin, Doctora en Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Barcelona y directora y docente del Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP).

Francisca Valdebenito, Historiadora, Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP) y Magíster en Sociología.

Modera

Cristián Leyton, Subdirector y docente del Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP).

Organiza: Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP)