Ciclo de charlas “Estudios económicos con enfoque de género” / Charla 7: “¿Votan igual hombres y mujeres? Diferencias de género en las tasas de descuento políticas”, Alejandro Corvalán, Ph.D. en Economía, U. de Nueva York

06May

18:30 horas vía Zoom.

Charla 7

“¿Votan igual hombres y mujeres? Diferencias de género en las tasas de descuento políticas”, Alejandro Corvalán, Ph.D. en Economía Universidad de Nueva York.

Última charla del ciclo organizado por nuestro Magíster de Economía (MAGCEA) y el Instituto Milenio MIPP, albergado en Ingeniería Industrial, que busca visibilizar y fomentar la perspectiva de género dentro de las distintas ramas de la economía.

Orientado a interesados/as en economía, así como a futuros/as tesistas, que busca promover un espacio de aprendizaje y conversación respecto de los avances y preguntas pendientes que existen en determinadas áreas de investigación.

Contacto: Fernanda Melis / fmelis@uchile.cl