Ciclo “Construyendo el Chile que queremos: alianzas entre el Estado y las Universidades Públicas”

10Ago

12:00 a 13:15 horas vías streaming.

Las Cátedras UNESCO “La Universidad Pública del Siglo XXI” y “Formación de Docentes para Enseñar Matemática en el Siglo XXI”, de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile,  invitan a sumarse a la conversación sobre las alianzas entre el Estado y las universidades públicas para construir el Chile que queremos, a través del ciclo de seminarios titulado *”Construyendo el Chile que queremos:
Alianzas entre el Estado y las Universidades Públicas”*.

La primera sesión se titula “Formando docentes para la educación del siglo XXI: Colaboración entre el CMM-Edu y el Ministerio de Educación para innovar en la enseñanza de la matemática”.

Expone

Salomé Martínez, Directora del área de Educación del Centro de Modelamiento Matemático Profesora Titular de la Universidad de Chile.

Invitados(as)

Andrés Bernasconi, Director del Centro de Justicia Educacional, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sylvia Eyzaguirre, Investigadora, Centro de Estudios Públicos.
Valentina Quiroga, Subsecretaria de Educación (2014-2018). Universidad Tecnológica Metropolitana.

Más información y contacto: Javiera Ortiz / javiera.ortiz.t@uchile.cl