Conferencia Gabriela Rubilar “Vidas en tránsito: trayectorias biográficas de estudiantes de liceos técnico profesional en tres claves de desigualdad”

08Abr

12:00 a 13:30 horas, sala 31 Ingeniería Industrial, Universidad de Chile (Domeyko 2338, tercer piso, Santiago)

Invitado: Gabriela Rubilar, Doctora en Metodologías de Investigación, Universidad Complutense de Madrid. Doctora en Ciencias Humanas y Sociales, Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Profesora asociada área de Trabajo Social, Facultad de Ciencias Sociales y Miembro del Comité Académico del Magíster en Gestión y Políticas Públicas, ambos cargos correspondientes a la Universidad de Chile.

Título de la conferencia: “Vidas en tránsito: trayectorias biográficas de estudiantes de liceos técnico profesional en tres claves de desigualdad. Consideraciones y análisis en perspectiva de género, clase social y desigualdad territorial”.

Seminarios semestre Otoño 2019

Contacto: Inés Navarro / inavarro@dii.uchile.cl

Más información Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP)