2do Ciclo de Charlas “Estudios económicos con enfoque de género: Lo que no se habla no existe” / Charla 3: Patricio Valenzuela, profesor U. Los Andes e investigador MIPP

27Oct

14:30 horas, vía Zoom.

Charla 3
“Desigualdad de género y salud mental en tiempos de crisis”, Patricio Valenzuela, profesor de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Los Andes e investigador del Instituto Milenio MIPP.

Ciclo de charlas organizado por el Instituto Milenio para la Investigación de Imperfecciones de Mercado y Políticas Públicas (MIPP), albergado en Ingeniería Industrial, y nuestro Magíster en Economía Aplicada (MAGCEA), cuyo propósito es visibilizar y fomentar la perspectiva de género dentro de las distintas ramas de la economía. También alentar para que más estudiantes e investigadores/as a aborden la perspectiva de género en sus proyectos y a que más mujeres se animen a estudiar Economía.

Contacto: Fernanda Melis / fmelis@uchile.cl