2do Ciclo de Charlas “Estudios económicos con enfoque de género: Lo que no se habla no existe” / Charla 1: Catalina Canals, Magíster en Economía Aplicada (MAGCEA)

13Oct

14:30 horas, vía Zoom.

Charla 1
“Brechas de género en matemáticas y lenguaje: el sesgo de las pruebas de rendimiento competitivo”, Catalina Canals, Magíster en Economía Aplicada (MAGCEA) de Ingeniería Industrial.

Ciclo de charlas organizado por el Instituto Milenio para la Investigación de Imperfecciones de Mercado y Políticas Públicas (MIPP), albergado en Ingeniería Industrial, y nuestro Magíster de Economía (MAGCEA), cuyo propósito es visibilizar y fomentar la perspectiva de género dentro de las distintas ramas de la economía. También alentar para que más estudiantes e investigadores/as a aborden la perspectiva de género en sus proyectos y a que más mujeres se animen a estudiar Economía.

Contacto: Fernanda Melis / fmelis@uchile.cl