Actividad de cierre: “Desafíos en el diseño de licitaciones de medicamentos y obras de infraestructura en el sector público”

26Abr

Actividad de cierre: Desafíos en el diseño de licitaciones de medicamentos y obras de infraestructura en el sector público (proyecto FONDEF).

Lugar: Casa Central de la Universidad de Chile (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 1058) – Sala Eloísa Díaz

Día: viernes 26 de abril de 2024

Hora: 10:00 – 11:30 horas

Expositores:
 Juan Escobar (Ingeniería Industrial, Universidad de Chile), Marcelo Olivares (FEN, Universidad de Chile) y Mariana López (Open Contracting Partnership).

Descripción: La instancia representa el evento de cierre del proyecto ID21I10384 “Aplicación de teoría de subastas y diseño de mercados en el diseño de licitaciones complejas en los sectores de salud y obras públicas”, el cual fue liderado por el Prof. Juan Escobar (Departamento de Ingeniería Industrial, Universidad de Chile) y donde participaron como entidades asociadas CENABAST, Dirección General de Obras Públicas y Open Contracting Partnership.

Organizan: Centro de Sistemas Públicos (CSP) e Ingeniería Industrial, U. de Chile