Carlos Vignolo dictará clase inaugural en Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC)

Carlos Vignolo, académico de Ingeniería Industrial, dictará la clase inaugural de la Facultad de Ciencias, Económicas y Administrativas de la Universidad de la Universidad Católica de la Santísima Concepción  titulada “Consciencia, Diseño y Gestión de Sí”: Pilares del Aprendizaje para una Vida Plena”.

Carlos Vignolo, es Ingeniero Industrial de la Universidad de Chile, estudió en la  Universidad de Sussex, Inglaterra y se especializa en las áreas de: Innovación radical y cambios de paradigmas; constructivismo aplicado; sociotecnología; habilidades directivas; ingeniería de la educación y la ingeniería del sí-mismo.

El académico dicta clases magistrales en diferentes países de América Latina y es director del Programa de Innovación y Capital Social de nuestro departamento.

📍Día: miércoles 15 de mayo de 2024
⌚Hora: 11:00 horas
📍Lugar: Sala de teatro de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), Campus San Andrés, Concepción
📌Organiza: Facultad de Ciencias, Económicas y Administrativas, UCSC