Exitoso Taller de Gestión de Carrera con estudiantes del MAGCEA y MGO

Los estudiantes de nuestro Magíster en Economía Aplicada (MAGCEA) y del Magíster en Gestión de Operaciones (MGO) abrieron el primer semestre de 2024 participando en el “Taller de Gestión de Carrera”, organizado por estos programas de estudio en conjunto con la Oficina Gestión de Carrera

Esta unidad es liderada por Paula Cabrera,  tiene el objetivo de acompañar a estudiantes en su proceso de diseño de carrera (definir dónde quieren llegar) y el desarrollo de competencias y estrategias para la búsqueda laboral (cómo van a llegar).

En este contexto, los estudiantes trabajaron con la meta construir su propuesta de valor personal.

“El taller tuvo una muy buena evaluación de los asistentes. Nuestro objetivo es continuar realizando estas actividades”, indicó Fernanda Melis, Jefa de estudios del MAGCEA y del MGO.

¡Gracias a todos los participantes!

A continuación fotos del encuentro: