← volver

Ingeniería Industrial y RED ICI exploran trabajo en conjunto

Durante la primera semana de abril, la nueva directiva para el período 2024-2025 de la Corporación de Ingenieros Civiles Industriales de la U. de Chile, Red ICI, se reunió junto con la directora de Ingeniería Industrial, Susana Mondschein, con el objetivo de conversar sobre el trabajo que realiza la Red ICI, así como delinear nuevas áreas de trabajo en conjunto. 

Durante la reunión, la directora de nuestro Departamento reseñó las iniciativas que le interesa impulsar y anticipó que tendrán un impacto duradero para Ingeniería Industrial. 

Ambas partes acordaron mantener una comunicación fluida y con temas a trabajar, a objeto de enriquecer la comunidad de Ingeniería Industrial, de la cual, los egresados de la Red ICI son una parte esencial. 

La Red ICI se creó en el año 2002, con el objetivo de congregar y reforzar lazos entre los egresados del Departamento. Actualmente, su nueva directiva está integrada por Carlos Hasbún (Presidente); Ignacio Correa (Vicepresidente); Pablo Urbano (Secretario); Cecilia Trigueros (Tesorería) y los directores Aldo Barreto, Leonardo Cortez, Carmen Gloria Ahumada y Gastón Iver. Cabe destacar que Claudia Cáceres y José Javier Torres, integrantes de la directiva saliente del ICI, también participaron en esta la reunión.