Ronald Fischer es destacado por segunda vez en “Who’s Who”, ranking global de Libre Competencia

El académico de Ingeniería Industrial, Ronald Fischer, fue destacado por segunda vez por Who’s Who of Competition Lawyers and Economist, prestigioso ranking global de Libre Competencia que, desde hace más de 20 años, destaca el trabajo y la trayectoria de abogados y economistas  en esta materia.

Fischer, experto en temas de competencia y regulación, integró -en 2013- la Comisión Asesora Presidencial para la Defensa de la Libre Competencia, instancia que trabajó una propuesta para profundizar y perfeccionar la Libre Competencia en nuestro país.

Junto con nuestro Profesor Titular, la publicación también incluye a Jorge Tarziján, Juan Pablo Montero y Fernando Coloma de la Pontificia Universidad Católica; Andrés Gómez-Lobo y Aldo González de la Universidad de Chile, y a Claudio Agostini, Rodrigo Harrison y Manuel Willington de la Universidad Adolfo Ibáñez.

¡Felicitaciones!