Richard Weber participa en foro sobre prevención y persecución efectiva del delito

El martes 26 de marzo, a las 15:00 horas, nuestro académico, Richard Weber, participará en un foro organizado por el Instituto de Ingenieros, apoyado por REUNA, que explorará el rol de la ciencia, la ingeniería y la tecnología en la lucha contra el crimen.

En esta instancia, Weber, creador del Fiscal Heredia, presentará el sistema que le dio vida y que, apoyado en inteligencia artificial, está revolucionando la lucha contra el crimen.

Nuestro investigador, PhD in Operations Research, RWTH Aachen, Alemania, y Profesor Titular de la Universidad de Chile, compartirá su experiencia junto a Raúl Manásevich, PhD Universidad de California Berkeley, USA, y Profesor Titular de la Universidad de Chile; Daniel Johnson, Máster en Innovación y gestión de la Administración Pública de la U. de Tor Vergata de Roma y Director Ejecutivo Fundación Paz Ciudadana; y Michel Jorratt, Ingeniero Civil Industrial y Magíster en Ingeniería Industrial, U. de Chile y exdirector nacional del Servicio de Impuestos Internos.