Estudiante del Doctorado en Sistemas de Ingeniería realiza pasantía en U. de Chicago Booth

Durante el trimestre de invierno, el estudiante del Doctorado en Sistemas de Ingeniería (DSI), José Arenas Rojas, realizó una pasantía en la Universidad de Chicago Booth. En ella trabajó bajo la supervisión de la profesora Abigail Sussman, actual presidenta de la Society for Judgment and Decision Making y editora asociada del Journal of Experimental Psychology, reconocida por su trabajo en investigaciones orientadas a mejorar el bienestar financiero de las personas.

Durante su pasantía, José avanzó en un proyecto de investigación que se enfoca en el impacto de los gastos excesivos en el bienestar de los consumidores. Además, asistió al curso de doctorado “Advanced Marketing Theory” y presentó sus hallazgos en el Laboratorio de Consumer Finance, contribuyendo así a su desarrollo académico y profesional.

Fuente y foto: Doctorado en Sistemas de Ingeniería (DSI)