Centro de Ingeniería Organizacional (CIO) participó en coloquio organizado por la U. de Valparaíso

El 6 y 7 de marzo, nuestro Centro de Ingeniería Organizacional (CIO) participó del Coloquio “Neoliberalización, Puertos y Logística” realizado en la Universidad de Valparaíso.

En el contexto del proyecto Fondecyt liderado por Hernán Cuevas, académico de la Universidad Austral de Chile, el CIO participó en la Mesa Central de presentación de la investigación, abordando las complejidades, necesidades y desafíos de los procesos productivos portuarios.

En esta instancia, Cristián Aránguiz, coordinador de Vinculación Académica y jefe de proyectos del Centro, señaló: “Los estudios y experiencias respecto a los procesos de modernización, progreso y eficiencia en la industria relevan la importancia de la gestión de personas en los procesos de gestión de cambio, con relación a la transformación digital y las relaciones laborales”.

Desde el CIO comentan que continuarán reforzando la convergencia de su vinculación académica con universidades, la industria portuaria y las organizaciones públicas.

Fuente y foto: Centro de Ingeniería Organizacional (CIO)