Cinco estudiantes de nuestro Magíster en Economía Aplicada obtuvieron beca ANID 2024

Camila Contreras, Araceli Ramírez, Vicente Sule, Karla Toledo y Valentina Vásquez, estudiantes del Magíster en Economía Aplicada (MAGCEA), ganaron la Beca de Magíster Nacional correspondiente al año 2024.

Esta beca es otorgada por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) y su objetivo es financiar el grado académico de magíster en programas acreditados en conformidad a la Ley Nº 20.129 e impartidos por universidades chilenas. Esto, por un plazo máximo de dos años contados desde la fecha de inicio del programa de estudio.

Un logro que, sin duda, reconoce a nuestro programa -cinco de las siete becas del Comité de Economía fueron para el MAGCEA-, así como la destacada trayectoria académica de los estudiantes que se la adjudicaron.

¡Felicitaciones!

Más información sobre esta beca aquí