Centro de Sistemas Públicos (CSP) dictó una nueva versión de su Diploma in Public Management

Por séptimo año consecutivo, nuestro Centro de Sistemas Públicos (CSP) impartió el Diploma in Public Management, programa dictado en idioma inglés e impulsado por la Escuela de Posgrado y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de nuestra Universidad y la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID).

Durante cuatro meses y bajo un formato 100% E-Lerning, los 16 profesionales que lo cursaron aprendieron contenidos y desarrollaron herramientas para impulsar mejoras en la gestión de los servicios públicos en los que se desempeñan. De esta manera, el diploma contribuyó no sólo a fortalecer sus competencias profesionales, sino que también a promover un espacio enriquecedor de intercambio cultural y social entre los estudiantes, profesores/as y gestores/as del Diplomado.

“El Diploma in Public Management es un programa que encarna la cooperación técnica internacional entre instituciones públicas dedicadas a contribuir a la modernización de instituciones públicas desde la diplomacia, en el caso de AGCID y la Cancillería chilena, y desde la docencia de posgrado, de parte de la Universidad de Chile. Ambas entidades han construido una alianza de colaboración desde 2017, la cual ya ha impactado la formación de más de 160 becarios y becarias provenientes de Centro América, África y Medio Oriente, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción”, señaló Gissela Remolcoy, jefa del área de docencia del CSP.

Leer más aquí

Más información sobre este y otros programas escribir a docencia.csp@uchile.cl

Fuente: Comunicaciones CSP