Daniel Schwartz, nuevo profesor Asociado de Ingeniería Industrial

En diciembre, la Comisión de Evaluación de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile ratificó a Daniel Schwartz como Profesor Asociado de nuestro departamento.

Daniel es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, M.Sc. in Behavioral Decision Research de Carnegie Mellon University y Ph.D. in Behavioral Decision Research de la misma universidad.

Sus áreas de investigación son economía conductual (behavioral economics), toma de decisiones (judgement and decision making) y comportamiento del consumidor (consumer behavior).

Daniel imparte cursos de pregrado y posgrado en Análisis de Datos e Inferencia Causal, Economía del Comportamiento y Toma de Decisiones Directivas.

Desde abril de 2023 se desempeña como jefe docente del departamento.

¡Felicitaciones!