← volver

Centro de Estudios del Retail (CERET) participa en segunda versión de Shop! Chile Awards

Marcel Goic, CERET

Sebastián Villalobos, Shop! Chile

Luego de una exitosa versión 2022, la que también contó con el patrocinio de nuestro Centro de Estudios del Retail (CERET), Shop! Chile, Filial de Shop! Association -principal asociación de Retail y Shopper Marketing a nivel global- lanza su certamen Shop! Awards 2023. Una instancia que en su primera versión contó con la participación de reconocidas empresas de diversas industrias y que premió las principales acciones e implementaciones en términos de innovación y conexión con shoppers y compradores.

Retailers, fabricantes, agencias y marcas pueden participar en este concurso, cuyas nominaciones estarán abiertas entre el 20 de mayo y el 20 de agosto de este año, y que premiará los proyectos más destacados en términos de creatividad, innovación y eficacia en el mercado.

Marcel Goic, académico de Ingeniería Industrial, director del CERET e integrante del jurado, destaca: “Shop! Awards distingue la innovación y buenas prácticas en la conexión entre las firmas y sus consumidores”.

Sebastián Villalobos, Director Ejecutivo de Shop! Chile, agrega: “Es una oportunidad única para que los actores del mercado puedan mostrar su talento y expertise en la industria del retail y del marketing, tanto en tiendas físicas como en canales digitales”.

Información sobre bases y requisitos de participación AQUÍ