← volver

Sebastián Depolo asumió como embajador en Brasil

Este jueves 2 de marzo, Sebastián Depolo, ex director de Investigación y Desarrollo de nuestro Centro de Ingeniería Organizacional (CIO), presentó sus cartas credenciales a la Secretaria General de Relaciones Exteriores, Embajadora Maria Laura da Rocha. Un acto con el cual Depolo asume formalmente como Embajador en Brasil.

Sociólogo especializado en el desarrollo de organizaciones, Magíster en Investigación Social y Desarrollo de la Universidad de Concepción y Diplomado en Habilidades Directivas de la Universidad de Chile, Depolo ha sido profesor de pre y postgrado en las Universidades de Chile, de Concepción, Diego Portales y en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. (FLACSO-Chile).

Investigador y consultor en Desarrollo de Organizaciones y Gestión Estratégica, y especialista en temas de Liderazgo, Gestión del Cambio y Culturas de Innovación, Depolo tiene una trayectoria de más de 20 años en nuestro departamento. Entre otros, como profesor de pregrado en Comportamiento Organizacional y Liderazgo, investigador asociado del Programa de Habilidades Directivas (PHD) y como investigador del Centro de Ingeniería Organizacional.

¡Felicitaciones!