← volver

Shop! Chile premió grandes iniciativas de shopper marketing en Shop! Awards 2022

Marcel Goic, CERET

Sebastián Villalobos, Shop! Chile

El certamen organizado por Shop! Chile, filial de la asociación internacional de retail y shopper marketing, SHOP! Association, contó con el patrocinio de nuestro Centro de Estudios del Retail (CERET) y la participación como jurado de su director, Marcel Goic.

Entre los ganadores del certamen de este año destacan grandes empresas y marcas, además de agencias de Trade Marketing que nominaron sus casos al primer concurso de reconocimiento global que se realiza en Chile en los ámbitos de Trade, Shopper y Retail Marketing.

Las principales categorías premiadas se relacionan con la Industria de Alimentos, Bebidas No Alcohólicas, Bebidas Alcohólicas, Diseño de Retail y Sustentabilidad, donde Agrosuper ganó trofeo de Oro; Coca-Cola Andina, premio de Oro y Bronce; NPV, Oro; Moztro, Plata y Embonor, dos galardones de plata.

“El reconocimiento que reciben los ganadores del Certamen 2022 es fruto de un gran esfuerzo de distintos participantes que integran la cadena de valor del Shopper y Retail Marketing. Conectar con los shoppers y compradores es el principal desafío que tienen las compañías para lograr que sus productos y servicios sean adquiridos. Desarrollar iniciativas exitosas en este contexto es crucial para la sostenibilidad y éxito de los negocios”, destaca Sebastián Villalobos, Director Ejecutivo de Shop! Chile.

Marcel Goic, académico de Ingeniería Industrial y director del CERET, agrega: “Shop! Awards distingue la innovación y buenas prácticas en la conexión entre las firmas y sus consumidores”.

Las fechas de Shop! Awards 2023 serán comunicadas próximamente en la página web de Shop! Chile.