Ronald Fischer premiado por su investigación

Enmarcado en la semana de aniversario 180 de la Universidad de Chile, la Casa de Bello distinguió a nuestro Profesor Titular, Ronald Fischer, por su trabajo en investigación durante el último año. Junto con él fueron destacados 215 docentes por su labor en Investigación, Innovación y Creación Artística.

La Rectora Rosa Devés, quien presidió la ceremonia de premiación, junto con la Prorrectora de la Universidad de Chile, Alejandra Mizala, entre otras autoridades, planteó tres desafíos para el área: la participación plena de las mujeres, la importancia que el Estado reconozca la investigación universitaria pública en el desarrollo del país, y el trabajo colaborativo interinstitucional para los grandes proyectos que el país debe financiar.

¡Felicitaciones!

Leer noticia aquí

Fuente: Comunicaciones U. de Chile

Maximiliano Fischer, al centro, recibe la distinción en representación de su padre