Sofía Correa y Luis Llanos distinguidos entre nuevas y nuevos docentes de la Universidad de Chile – Aniversario 180

Como parte de la conmemoración de su aniversario Nº 180, la Universidad homenajeó el 14 de noviembre a quienes se integraron para ejercer la labor formativa en sus aulas entre junio de 2021 y junio de 2022.

En esta categoría, junto a más de 500 académicas y académicos de la Casa de Bello incorporados en ese período, Sofía Correa Deisler y Luis Llanos Collado fueron reconocidos por las autoridades de la Universidad de Chile.

Sofía, Ph.D. en Economía en la Universidad de Nueva York (NYU), se incorporó al Departamento en agosto de 2021 motivada por las oportunidades de trabajo interdisciplinario que ofrece, por su familia y amigos, y también por el momento coyuntural que nuestro país vive. Ingeniera Comercial y Magíster en Economía de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile, su investigación se focaliza en Teoría Aplicada, con principal interés en Economía Política.

Luis, Ingeniero Civil Industrial de la U. de Chile y Master Science in Management de MIT, se incorporó en julio de 2021. Cuenta con amplia experiencia en cargos ejecutivos en CMPC, holding forestal y papelero chileno en el cual se desempeñó como Gerente de Desarrollo, Chief Financial Officer, Gerente General y hoy como Gerente asesor de esta empresa. Se integró como Director de la Oficina de Vinculación del Departamento, espacio desde el cual impulsa la relación con nuestros ex alumnos. Sus áreas de especialización son Finanzas Corporativas, Estrategia y Gobierno Corporativo.

Leer noticia completa

Ceremonia disponible aquí