MBAMIN, postulación 2023

El Magíster en Gestión y Dirección de Empresas para la Industria Minera (MBAMIN),  dictado por Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, abre su proceso postulación para la admisión 2023.

El Magíster cuenta con 12 años de trayectoria y ha formado a más de 460 profesionales, consolidándose como un Programa integral y de excelencia para los líderes de la minería del futuro.

Los profesionales que cursan este MBA desarrollan una visión integral del ámbito minero, comprendiendo las características y evolución del entorno en que se desenvuelven; son capaces de realizar un análisis de las distintas fases de su cadena de valor, de los principales factores que determinan su competitividad así como de los elementos distintivos de una gestión estratégica y operacional de excelencia.

Para más información del proceso de admisión, visitar www.mbamin.cl

Graduación generación 2018

Fuente: Magíster MBAMIN