Juan Velásquez dictó clase magistral en Congreso KES 2022

Invitado como uno de sus oradores principales, nuestro profesor, Juan Velásquez, dictó la clase “Artificial Intelligence as an enabling factor for the future medicine”.

Velásquez participó en la versión número 26 de la International Conference on Knowledge-Based an Intelligent Information & Engineering System realizada, entre el 7 y el 9 de septiembre, en Verona, Italia.

La misión de KES International es proporcionar una comunidad profesional, trabajo en red, investigación y oportunidades de publicación para todos aquellos que trabajan en temas intensivos en conocimiento. Durante casi 20 años ha organizado conferencias internacionales en diferentes países del mundo sobre temas de vanguardia.

La conferencia de este año contó con la participación de cinco oradores principales, entre ellos, nuestro académico. Los otros cuatro fueron Prof. Marco Montalli, Free University of Bozen-Bolsano, Italy; Prof. Gloria Phillip-Wren, Loyola University, USA; Prof. Michael Soltys, California State University, USA, y Prof. Kenji Suzuki, Tokyo Institute of Technology, Japan.