Sergio Celis electo Senador Universitario período 2022-2026

Felicitamos a nuestro ex alumno, Sergio Celis Guzmán, electo como senador académico transversal para el período 2022-2026.

El Senado Universitario, órgano colegiado encargado de ejercer la función normativa de la Universidad, realizó elecciones el 3 y el 4 de agosto para renovar a la totalidad de sus integrantes.

El órgano representativo de la comunidad universitaria está integrado, además de la Rectora que lo preside, por 36 miembros, de los cuales 27 son académicos, 7 estudiantes y 2 representantes del personal de colaboración; todos elegidos por sus respectivos pares, de conformidad al Reglamento General de Elecciones y Consultas.

Los actuales integrantes del Senado Universitario concluyen su mandato el 31 de agosto de 2022, salvo en el caso de los estudiantes que finaliza el 1° de septiembre del mismo año.

Resultados de la elección aquí